martes, 21 de febrero de 2012

Galletitas Peluquería

Buenas! Como os comenté ayer estos dias serán moviditos en la cocina horneando galletas! Sí ayer os enseñe mis galletitas decoradas en forma de "Kitchenaid", hoy os traigo unas galletitas muy especiales.
He decorado unas galletitas para mi suegra,  si!!! lo habeís adivinado!! es peluquera!!, todo ha ido muy rápido, ya las tengo preparaditas en sus bolsitas (se me olvido fotografiarlas antes) pero he querido hacerle unas fotos para que las veais antes de cerrar la cajita...




Con 1 masa salieron 24 galletitas de tamaño mediano, las hornee en 2 veces, usé unos cortadores de wilton que me encantaban, de hecho ví por internet hace tiempo estas galletitas y me gustaron, no puedo decir la web pues no la recuerdo....para decorarlas usé colorantes y si os fijaís las decoré distinto....12 las decoré fondo blanco y con turquesa y las otras 12 con el fondo crema y rosa...a que són monas?


Version 1: Crema y Rosa.


Version 2: Blanco y Turquesa.

¿Que versión os gustá más? Besos!

8 comentarios:

  1. HOLA TE ESTAS VOLVIENDO TODA UNA EXPERTA EN ESTE ARTE, ME GUSTAN MUCHO Y TODAS ENVUELTAS INDIVIDUALMENTE COMO OBRAS DE ARTE, QUE TENGAS UNA ESTUPENDA SEMANA, HASTA PRONTO.
    QUERÍA PEDIRTE UN FAVOR, COMO YA TE HABRÁS DADO CUENTA LA VERIFICACIÓN DE PALABRA AHORA ES DOBLE Y ESTO HACE QUE CUESTE MUCHO MAS COMENTAR EN LOS BLOG, SI LA PUDIESES RETIRAR MUCHAS TE ESTARÍAMOS MUY AGRADECIDAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo, muchas gracias, ya lo he cambiado, a ver si no me da pobremas de spam, besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Woooooow!!!que chulas...me encantan las dos versiones,estan geniales!!!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué graciosas!

    Aunque me encanta el rosa esta vez creo que me gustan más las azules, porque resalta más.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Con tu permiso me llevo la idea que tengo una pelu y este año quiero tener un detallito de este tipo que la crisis no está para derrochar. Un besazo y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar tu comentario! Los leo todos y me encantán!