martes, 5 de junio de 2012

Cupcakes de Vainilla "Cocina con Buddy"

El otro dia estaba en casa tranquilita, cuando de golpe algo hizo que me sobresaltara! sí...sí... había desaparecido el resto de la casa en cuestión de segundos! Mis ojos solo podían ver funcionar esa maravilla! Una kitchenad de color azul maravillosa! ohhhhhh!


No podía dejar de mirarla.... y guauuuu! Era una receta de cupcakes! Ya os lo podreís imaginar.... se me pusieron los ojos como platos...  asi que vi su video.... y anote su receta! Despúes  (como no!) me fui corriendoooo a la cocina, a probar su receta y han salido fantasticos! super esponjosos! me han encantado, los repetiré sin dudar.


Últimamente estoy practicando mucho con fondant,  púes hace tiempo lo compré y estaba muerto de asco en una cajita,  a la hora de decorar cupcakes ya se me acaban las ideas, asi que me va a tocar usar el fondant para prácticar y aprender a trabajar con el (así lo gasto)  púes con el he descubierto una nueva forma de decorar mis cupcakes.



El fondant es algo nuevo para mi... es algo muy bonito, que tiene muchas posivilidades, colores... moldes.....

Los que veis en estas rosas, son del fondant regalice (ya venia preparado) Tengo pendiente hacer un pedido con fondant blanco de la marca Funcakes de vainilla y colorantes varios (hay un montón!!!  que horror!! ahora me toca elejir!!) de la marca sugarflair , con esto tengo más cositas para practicar :)



La receta de los Cupcakes!

Cupcakes Vainilla:

- 1 1/2 cup Harina Tamizada
- 3/4 cup mantequilla a temperatura ambiente
-3/4 azúcar normal
-1 1/2 teaspoon levadura quimica royal o similar
-1/4 teaspoon sal fina
-1/4 cup leche a temperatura ambiente
-1 teaspoon extracto vainilla
-1 huevo L + 1 clara huevo a temperatura ambiente
-1/4 cup buttermilk


Buttercrem:

-1 cup mantequilla a temperatura ambiente
-2 1/2 cups azúcar glas
-2 teaspoons leche
-las semillas de una vaina de vainilla
-1 teaspoon de extracto de vainilla


Buttermilk: Para hacer el buttermilk necesitamos un bric de 200 ml de nata para montar, montamos la nata, cuando esta montada subimos la velocidad y segimos batiendo hasta que se corta, colamos y el liquido es el suero de leche llamado buttermilk.


"Otro dia pondré la receta en gramos"






Visita ahora www.cookies-paradise.com 

10 comentarios:

  1. Te han quedado tan bonitos como la funda de la KA que me voy a ganar xDDD jajajaj ahora en serio preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Amaya y Haizea gracias!!!!!!

    Miiss Dulce, como salgas ganadora me voy a reir poco jjajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Umm no se si me ha gustado más imaginarme el sabor tan rico que tienen que tener, o por el aspecto maravilloso que te han quedado. Una maravilla. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego te han quedado perfectos, tienen una pinta deliciosa, aunque me daría un poco de pena comerlos, son tan bonitos.

    Un.beso

    ResponderEliminar
  5. WAPAAAA!! Te he dejado un regalito en mi blog :)
    http://cupcakesomuffins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosos!
    Son de escaparate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta tu blog, así qe me vas a tener por aqui bastante tiempo. Te invito a cono cer el mio http://unviernescupkeando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero qué preciosidad!! Yo no puedo dejar de mirar tus cupcakes jejejejje. Te han quedado perfectos!!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar tu comentario! Los leo todos y me encantán!