domingo, 23 de septiembre de 2012

Hoy toca gerbera!!!

Buenas tardes! Muchos de vosotros pensareís....esta se ha vuelto loca!! No para de hacer flores!! (algo loca sí estoy) pero volviendo al tema de las flores...lo de que estoy como un cencerro no es nada nuevo para los que me conocen!! No para de hacer flores!! 


Hoy me ha tocado prácticar con la gerbera, fué la segunda flor que hicimos en el curso de pme, está era  sin estambre igual que la rosa que os enseñé ayer, a que es bónita? He utilizado el molde gerbera y margarita de pme, los colorantes surgaflair, fucsia y lima.



Respecto a que me de por hacer flores, yo creo que está dentro de la normalidad, no? Imaginaros, despúes de la ilusión que tenía en aprender a hacer flores y del super curso intensivo de 25 horas,  al menos tengo que hacer una flor al día!!!


Si no hago flores... es como si me faltara algooooo!!! Ahora en serio... lo que os dije de prácticar en casa es muy importante...en estos cursos se aprende la técnica, pero despúes tenemos que trabajar e ir mejorando, para aprender mucho más, que de eso se trata.


Aquí podeís ver fotografiadas las dos flores que he hecho yo solita ya en casa, la rosa que hice ayer y la gerbera que he hecho esta mañana. las dos sin estambre y con goma en pasta, la goma en pasta es una mezcla de fondant (750gr) por 1 cucharadita de cmc (goma traganto)


Para que no se diga que no estoy aprovechando mi stand de color verde!!! por dios!! me gusta tanto!!! Pero al final lo voy a aburrirrrr!!!Espero que os gusten mis flores! besos a todos y felíz tarde!



Visita ahora www.cookies-paradise.com 

12 comentarios:

  1. Son preciosas, disfrutalas mucho que me imagino que se deterioraran con el tiempo.
    Gracias por hacer el mundo más dulce y llenarlo de flores.
    Besos, Mª José
    PD Creo que no sería capaz de comerlas solamente las miraría......

    ResponderEliminar
  2. madre mia cuantas flores preciosas todas ellas feicidades sacale provecho a ese curso besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas flores! Ideales para acá ya que empezó la Primavera!

    Un beso grande!

    Macarena

    ResponderEliminar
  4. Roser!! Me estas dando envidia máxima con estas flores tan perfectas!! Te tocará enseñarnos como las haces en un tutorial :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. preciosa flor, tu casa parecerá un jardin, feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades!! tiene que dar penita comeroslas

    ResponderEliminar
  7. Que flores más bonitas haces, da pena comerselas.Besos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Es genial!! Yo tambien estaria igual!! Te han quedado super bien las dos!!

    ResponderEliminar
  9. si no lo veo, no lo creo!! de verdad que hay que ver las fotos para hacerse a la idea de que no es una flor real, sino comestible, jejejejej excelente trabajo, realmente es una maravilla!

    ResponderEliminar
  10. Xula, Xula, la Gerbera.
    ¿Tambien te enseñaron a hacer amapolas?, es una de mis flores preferidas y como veo que las flores te salen bien, me gustaría que me enseñaras a hacer una si es posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Xula, Xula, la Gerbera.
    ¿Tambien te enseñaron a hacer amapolas?, es una de mis flores preferidas y como veo que las flores te salen bien, me gustaría que me enseñaras a hacer una si es posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mercè la amapola es preciosa, no me enseñaron pero sale en uno de mis libros, compraré hilo de algodón e intentaré hacerla, besitos!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar tu comentario! Los leo todos y me encantán!