lunes, 7 de enero de 2013

Ya tengo mi Diploma de Wilton 1!!

Termino la navidad!! Pero el año 2012 ha sido muy bueno para mí, he aprendido un montón, que me esperará este año 2013? Espero aprender mucho también y poder compartirlo con vosotras/os. Podeís cotillear mis cursos hasta la fecha aquí.

Este Sábado 29 de Diciembre he hecho el segundo curso oficial Wilton, exactamente Wilton 1, que es de manga pastelera y boquillas, me ha gustado mucho y he disfrutado uff!! ni os imaginaís!!


Dspúes de 8 horas intensivas con la manga pastelera conseguí decorar mi tarta. La verdad que allí te desanimas un poco, pero como no es el primer curso que hago, ya sé que en los cursos aprendes la técnica, en casa toca practicar, os acordaís de las rosas? jeje el que la sigue, la consigue!! creo que en los próximos días vereís bastantes cosas relacionadas con crema de mantequilla y boquillas!! Avisados quedaís!!


Esta fotografía la hice antes de sentarme, en la caja Wilton encontré todo el material necesario para realizar el curso y el libro correspondiente. En este curso he aprendido muchas cosas!! la forma adecuada de cojer la manga pastelera, la presión correcta y la textura perfecta para cada boquilla , nos pasamos el día prácticando con ella, haciendo conchas, hojas, rosas todo con crema de mantequilla, el final del día lo terminamos decorando el bizcocho que habíamos llebado, quedando una tarta preciosa y buenisima!!



Como podeís ver en esta foto tenía un careto alucinante!! menudo resfriado tenía!! pensaba que no podría ni ir!! Menos mal que al final se me paso un poco.  Todo sea por hacer un curso!! jajaja... Sobre la gente del grupo, tengo que decir que era genial, la gente muy agradable y simpatica, yo estuve muy agusto y relajadita ( sin niñas!! biennnn!!) 



Allí me encontre con Mercè de Cupcakes en el camino, tuve la suerte de conocerla en Bcnandcake!! Y tenía ganas de pasar el día con ella!! También coincidi con Raquel, que hizo el curso de Wilton 3 también conmigo, estuvo genial!!



Resfriada pero feliz!! Se me nota en la cara verdad? Si es que me encanta hacer cursos!! Y no podía haber tenido una compañera mejor!! a ver si se animan con el Wilton 2!! 



Aquí podeís comprobar que sí, aprendí la técnica de hacer rosas con crema de mantequilla, Y si hubieraís visto mis hojas!! uff!! la profe me dio el ok, pero yo no estaba contenta con el resultado, tendre que prácticar!! Cuando aprenda bien, haré un video!!


Una foto del grupo para el recuerdo (si os fijaís no suelto el diploma) jaja y todos/as orgullosas de nuestras tartas!! Terminamos!!


Y en la última foto tachannnnn!! Roser Velazquez (Cookies Paradise), con su Diploma oficial Wilton 1!! Ya queda menos, Wilton 1 y 3 conseguidos, me queda el 4 y el 5, los haré este año?

Ya estoy deseando hacer más cursos!! Este año en vacaciones tengo pensado hacer los cursos profesionales de PME que me faltan, el de manga y el de tartas, porsupuesto en La Tienda Americana de Madrid con la Super Instructora Loleta Linares, o lo que es lo mismo, mi profe favorita, si alguien se anima que me avise!!








Visita ahora www.cookies-paradise.com 

11 comentarios:

  1. Qué ganas de hacer yo también el curso! a ver si a finales de este año reúno algún dinerito y me lo puedo permitir :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo tb he hecho Wilton 1 y 2, en Manenas. Rosa Maria, es encantadora.
    A ver si coincidimos en alguno, no?

    ResponderEliminar
  3. Beatriz, gracias guapa!! Disfrutarás mucho!!

    Jana: Yo he hecho el 1 y el 3!! Me falta el dos y el 4!! jijijij a ver si coincidimos en alguno, besitos!! Avisame cuando hagas alguno :)

    ResponderEliminar
  4. Que envidia sana me das, seguro que aprendiste un montón, me alegro mucho.
    Ahora a enseñarnos tú a nosotras.
    Un abrazo guapa y gracias por compartir todas estas experiencias.

    ResponderEliminar
  5. Marga: si tengo pendiente un paso a paso de mangas y boquillas, a ver si tengo tiempo :)

    ResponderEliminar
  6. guauuu que maravilla!!! Donde puedo yo hacer un curso de estos?? que bonito todo!! enhorabuena por ese diploma!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la casa de los pasteles de sant cugat puedes hacerlos, el dia 23 de marzo doy un curso de decoracion de cupcakes vintage super-chulo, puedes ver la info aqui en el blog en cursos, besos!

      Eliminar
  7. Que guay! Cuantos cursos haces... qué envidia!
    Yo solo hice un curso, pero ni diploma ni nada... pero estuvo muy bien :)
    Ya nos irás contando! Y quiero ver esas hojas eh?!?!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari el dia 23 de marzo voy a dar un curso de decoracion cupcakes en sant cugat, porque no te animas y vienes? Besos!!

      Eliminar
  8. Que envidia!!!!A ver si este año podemso permitirnos hacernos unos cuantos como estos, jajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si yo este año puedo hacer más!! que está la cosa.. jeje besitos!

      Eliminar

Hola, gracias por dejar tu comentario! Los leo todos y me encantán!