domingo, 12 de enero de 2014

Sigo viva!! Y sigo en bloggerrr!! y Sorteooo!!



Hace mucho que no escribo en mi blog!! Lo siento!

No sé como empezar... tengo tantas cosas que decir, en realidad creo que muchos ya sabéis casi todo, o no? para los que no....os cuento!

Me he vuelto loca, y he convertido CookiesParadise en realidad, ese nombre y ese logo ya forman parte de mí... Y yo una mami loca, aburrida, repostera y con ganas de aprender y compartir, me he convertido en una joven empresaria!

Todo empezo aquí....



Aquí tenéis el video de la inauguración:



Si, sí! Cuando convencí a mi marido de esta locura... busque locales hasta encontrar el local y la ubicación perfecta para mí. El lugar elegido fué, Granollers Centro, si a eso le sumamos un espectacular local de más de 150 m2 de dos plantas, una para la tienda y otra para el taller.


Lo hace el lugar perfecto para hacer un segundo hogar, un lugar dónde compartir todo lo que sé y aprendo cada día.


No tengo demasiado tiempo libre, pero ahún así no quiero olvidarme de mi blog, despúes de 3 meses de la apertura de mi tienda, ya respirar un poco para contaros mi historia.


Prometo escribiros muy pronto con algun tutorial con fotos, será algo que os encantará!


Mil gracias por todos los mensajes de cariño y mensajes en Facebook, cómo siempre sois mi gran apoyo. Y grácias a Dolor Cervantes (mi vecina y amiga) somos "Team Paradise", formamos un gran equipo.



Os dejo la dirección por si alguien quiere hacernos una visita:

Cookies Paradise ®
C/Travesseres nº 9, 08401 Granollers (Barcelona)
Tel: 930.139.805

Nuestro horario:
Mañanas de 10h a 13:30h y Tardes de 16:30h a 20:30h, de Lunes a Sábados.


PD: Quiero dar las gracias y un beso super-fuerte a todas las seguidoras del blog y facebook que han venido ilusionadas a conocerme a mi tienda y a mi, no sabéis lo que ha significado para mí.


Besos!!

Casi se me olvida!!!!! Mi amiga Loleta Linares ha sacado por fín su libro "Las tartas de Loleta Linares" regala uno de sus libros para que lo sortee con todos mis seguidores, dedicado y firmado por ella!! A que es genial!!


Para participar sólo tenéis que dejar un mensaje aquí y si puede ser compartir la foto que voy a poner ahora mismo en Facebook de su libro para que venda muchos.

Loleta es una gran maestra, una gran amiga y mejor persona, por eso la queremos tanto!!

Tenéis tiempo hasta el Miércoles a las 22:00h de la noche. Anuanciaré al ganador/ra aquí y en facebook!!

Suerte a todos!! 

El sorteo ha finalizado! La ganadora ha sido: El Taller de los Dulces

Porfavor ponte en contacto conmigo para enviarte el libro, felicidades!!

Y a los demás gracias por participar!!



www.cookiesparadise.es



105 comentarios:

  1. Pero que tienda más enormeeeeee...me ha encantado, es muy bonita y deseo que te vaya muy bien, seguro que si. Un sueño hecho realidad, que guay!

    Como vivo en Barcelona, si algún día me acerco a Granollers ya me pasaré y me daré a conocer.

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ...que la suerte te acompañe amiga.Besoss

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegra tu éxito. Hace poquito que te sigo pero me siento superidentificada contigo, ojalá mi sueño también algún dia se haga realidad. Anoto la dirección y cuando vaya a granollers seguro me pasaré a comprarte cosillas. FELICIDADES Vera de http://jardinetdepaper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Se ve un sitio muy bonito y acogedor así que seguro que todo irá bien. Salud y suerte para llevarlo hacia adelante.

    ResponderEliminar
  5. En hora buena, una tienda preciosa, que tengas muchos éxitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh... y claro que quiero participar en el sorteo, un abrazo.

      Eliminar
  6. Felicidades por tus logros, sigue así, te lo mereces. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte en tu nuevo negocio!!! Vaya pasada de local esta muy muy bien seguro que tendrá éxito.
    Bss
    Su.

    ResponderEliminar
  8. Yo he sido tu primer alumna sin saberlo...me encantan tus clases y la tienda es un sueño ^^ tu como persona increible! muchas gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en tu negocio seguro que te va fenomenal.... besitos espero algún día pasarme por elllaaaaa !!! y gracias por el concurso, me apunto...
    Carolina Santamaria. :)

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte y enhorabuena. Tu tienda es preciosa...si alguna vez voy por alla seguro que me paso
    Hoy he visto el libro en el fnac y me ha encantado y todos los viernes voy a la tienda americana a comprar algo para mis dulces...a ver si tengo suerte
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  11. Te sigo desde hace mucho tiempo. Enhorabuena por tu local.
    Y gracias por este sorteo.
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  12. Yo he sido tu primer alumna sin saberlo...me encantan tus clases y la tienda es un sueño ^^ tu como persona increible! muchas gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de ir a probar tus delicatessens!Ah!Gracias por el sorteo!
    Facebook: Ana López

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de ir a probar tus delicatessens!Ah!Gracias por el sorteo!
    Facebook: Ana López

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de ir a probar tus delicatessens!Ah!Gracias por el sorteo!
    Facebook: Ana López

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te a quedado todo! Mucha suerte! Muakk

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te a quedado todo! Mucha suerte! Muakk

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena y gracias por sortear el libro. Bss

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida, se te echaba en falta ;)

    Me encantaría participar en el sorteo, he compartido la foto como Pam Cupcakes...

    ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  20. pues mucha suerte a todas y enhorabuena por la increible tienda que tienes. un saludo

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tu tienda, me encantaría alguna vez poder verla,participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tu tienda, me encantaría alguna vez poder verla,participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Jo, te ha quedado genial la tienda, lo malo es que me pilla un poco lejos :(
    Enhorabuena y muchísimas suerte!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Que bien que sigas vivaaa!
    Me apunto al super sorteo y lo comparto en fb :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por el negocio!! Me apunto al sorteo. Compartido en facebook como Evelyn PI. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaaa menos mal q te leoo q ya iva a llamar al lobaton jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tu local, se ve precioso! A ver si puedo ir algún día!!! Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  28. con ganas de conocer la tienda, en las fotos se ve preciosa, felicidades :D

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Felicidades por esta nueva andadura.... Como me gustaría a mi tambiénrealizar este sueño. Así q mientras, sigo aprendiendo de maestras como tú. Iré a visitarte a la tienda q estamos relativamente cerca. Mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Felicidades por esta nueva andadura.... Como me gustaría a mi tambiénrealizar este sueño. Así q mientras, sigo aprendiendo de maestras como tú. Iré a visitarte a la tienda q estamos relativamente cerca. Mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
  31. Roser¡¡ que tengas muchisima suerte¡¡¡ seguro que te va todo fenomenal¡¡¡ Me apunto al sorteo¡¡¡ Besicos¡¡

    ResponderEliminar
  32. Guauuuu súper tienda!! Espero que te valla genial. Disfruta del sueño y suerte a tu amiga y que venda muchos libros!!

    ResponderEliminar
  33. muchas felicidades por tu tienda y yo quiero ese libro

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por la tienda. Me apunto al sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena po rla tienda, si el blog ya hace que no lo actualizabas, pero te seguimos la pista por el face, que siga todo genial. me apunto al sorteo .

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena!!! Una tienda preciosa, espero que todo te valla super bien!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la tienda, has hecho un sueño realidad, eso es digno de admirar! Yo tengo el mismo sueño y solo espero algún día poder llevarlo a cabo! A ver si hay suerte y puedo seguir aprendiendo con este maravilloso libro!

    ResponderEliminar
  38. Que tienda mas preciosa :). Bueno a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la tienda, has hecho un sueño realidad, eso es digno de admirar! Yo tengo el mismo sueño y solo espero algún día poder llevarlo a cabo! A ver si hay suerte y puedo seguir aprendiendo con este maravilloso libro!

    ResponderEliminar
  40. Un gran reto. Pero vas por buen camino. Suerte con todo el gran proyecto!!

    ResponderEliminar
  41. Genial,mucha suerte y ojala pueda hacer pronto un curso contigo. me apunto al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por tu tienda, se ve enorme y te ha quedado preciosa, te deseo todo lo mejor. Un besazo y a ver si tengo suerte y me toca el libro jajaja.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tu tienda y espero que todo te vaya genial, eres una valiente en estos tiempos...
    y me apunto al sorteo jeje

    ResponderEliminar
  44. Muy chula la tienda!
    Si me toca el libro ya lo pondré en práctica!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Que grande la tienda y que de gente, me alegro!!
    Me apunto al sorteillo, un saludo :)

    ResponderEliminar
  47. sigo loleta desde hace mucho!! y me haria especial ilusion tener su libbro!!

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por tus exitos

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por ese sueño cumplido. Ojalá algún día...
    Un beso y suerte!!!
    El sorteo genial, ;)

    ResponderEliminar
  50. No solo has conseguido una tienda sino un sueño, gracias por el sorteo. Mar

    ResponderEliminar
  51. Claro que lo comparto. ..y que Participo! M encanta. .....besos!

    ResponderEliminar
  52. Claro que lo comparto. ..y que Participo! M encanta. .....besos!

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por el libro !!!!!!. Haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡Suerte con la tienda!!! Espero que vaya fenomenal!!! y como no me apunto al sorteo. Besines

    ResponderEliminar
  55. Felicidades!! Es bonito ver que los sueños con empeño pueden hacerse realidad. A ver si hay suerte porque me encanta Loleta

    ResponderEliminar
  56. Cuando me enteré de que abrías tienda y taller en Granollers no dudé ni un momento en apuntarme a uno de tus cursos. Casi no te conocía entonces pero pensé que una persona que decide emprender en los tiempos que corren se le debe de apoyar, por eso vine, y por eso animo a mis conocidos a venir a tu tienda y a tus cursos. Y hasta ahora, casi todo lo que sé lo he aprendido en Cookies Paradise, casi hay una referencia tuya en cada una de mis entradas porque o lo he aprendido contigo o me has dado las claves para aprenderlo yo sola. Te agradezco tu atención, tu paciencia y tu cariño en las horas de cursos. Espero que podamos coincidir de nuevo muy pronto! Gracias por estar ahí siempre!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta tu tienda y ya soy clienta habitual.. A ver si tengo suerte y me toca el libro. Besos

    ResponderEliminar
  58. Que preciosidad de tienda y de taller, te deseo toda la suerte del mundo. Participo y comparto.

    ResponderEliminar
  59. Felicidades!!!!!!! Te deseo muchos éxitos!!!! Gracias por el sorteo, me encanta ;))
    Comparto!!

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades y que sigas así!!! Gracias por el sorteo, me encanta el libro!
    En facebook te sigo como Teresa González Barrera

    ResponderEliminar
  61. Me alegro muchisimo, espero que todo te salga bien. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por la tienda! Te mereces que vaya genial. Y me apunto al sorteo! Saludos!

    ResponderEliminar
  63. Hola Roser! Nos vimos en Bcn&cake, y aunque soy seguidora tuya de Facebook desde hace tiempo y vivo cerquita de Granollers, no he tenido ocasión de pasar por Cookies Paradise! Aunque he de decir que solo oigo buenas referencias!! Enhorabuena y mucha suerte!
    Y también para tu amigaon el libro! Sacar un libro no es fácil, son muchas horas de dedicación y cariño, y por eso merece todo el apoyo que podamos ofrecer! Lo comparto en Faceb...
    Un abrazo y ánimos!!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por tu negocio. Te sigo desde hace tiempo y me gusta todo lo que haces.
    Mucha suerte.
    Me apunto al sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el sorteo! ojalá me toque el libro!!! muak!

    ResponderEliminar
  66. Me encanta tu tienda, y del taller.... que decirte del taller, me he enamorado completamente. Tiene que se un lujo trabajar en ese local tan precioso, no me cansaría nunca de estar allí jejeje. Me apunto al sorteo a ver si hay un poco de suerte.

    ResponderEliminar
  67. Hola, enhorabuena por tu negocio y mucha suerte, te envidio porque es lo que me gustaría hacer a mi,y precisamente estamos toda la familia ahorrando para poder hacer cursos con loleta linares, me encantaría de momento tener el libro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Genial!!! Ojala tenga suerte!! y mucha suerte también para ti en ese negocio !! UN besazo

    ResponderEliminar
  69. Pues espero tener suerte para conseguir este maravilloso libro!!! Enhorabuena por tu aventura y que todo te salga genial porque te lo estás currando mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  70. yo quiero el libro de loleta !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Me encantaría que me tocara, suerte a todas

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Hola, me encanta todo este mundo del dulce y quiero aprender en todo momento. Quiero participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  74. nos apuntamos! te deseamos mucha suerte, ojalá estuvieramos cerca para ir a verte! muchas gracias por el sorteo! besis

    ResponderEliminar
  75. te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto! enhorabuena y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  76. Pues claro que me apunto y espero que venda montones de libros.

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades por esta nueva etapa!!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola Roser!!!!. Eso está hecho. Ojala viviera cerquita para poder visitarte, aunque sin duda algún día lo haré.
    Un besote enooooooooooooooorme y enhorabuena.
    Claro que voy a compartir para que tu amiga Loleta venda todo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  79. Genial¡¡¡¡ Le deseo lo mejor.Una gran profesioanal

    ResponderEliminar
  80. Me apunto el sorteo, y que todo te vaya bien en esta nueva etapa. Besos

    ResponderEliminar
  81. Q chula la tienda y el taller es una pasada. Q tengas mucha suerte!!! Me ecantaria llevarve el libro y asi poder practicar para el cumple de mi niña.
    Suerte

    ResponderEliminar
  82. Me apunto, Tiene muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  83. Felicidades!!! Y mucha suerte en todo!!!

    Mònica.

    ResponderEliminar
  84. Felicidades, yo estoy segura que te va a ir genial. Por cierto quiero que me toque el libro de Loleta Linares. Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  85. Que guay y que envidia, que pena que me quede tan lejos, me encantaría poder visitar la tienda, esta impresionante. Ese libro me viene genial ahora mismo. Si no lo gano donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  86. Que bonita la tienda! Quien pudiera ir y comprar cositas tan chulas! El libro también es increíble! A ver si hay suerte! Un saludo y enhorabuena por todo!

    ResponderEliminar
  87. todo precioso y maravilloso como siempre, me coge un poco lejos pero algún día te visitaré, no me kedaré con esas ganas, no hija no. Muchísima suerte corazón aunque no te hace falta porque tienes estrella con luz propia. Un abrazo. Conso de Las Tartas de Cony

    ResponderEliminar
  88. me encanta la tienda que pena que me pille lejos.Y tambien me encanta el trabajo de Loleta!
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  89. Hola!! me encanta tu blog y me alegro de que hayas abierto la tienda! sobre el 26 de enero ire a Barcelona por motivos de trabajo y si me da tiempo me pasaré! aparte de gustaría participar en el concurso, y lo comparto en mi blog, vale? si te quieres pasar lo acabo de abrir y no tengo aún seguidores...pero poco a poco!!!


    http://lacuisinederachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Felicidades!!
    Me apunto y comparto por el FB

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  91. Felicidades. Participo y comparto. Gracias por el sorteo. :D

    ResponderEliminar
  92. hola guapa, me encanta tu tienda encuentro todo lo que necesito para poner en practica lo que enseñas en tus cursos. Siga adelante

    ResponderEliminar
  93. Fantàstica la botiga i al centre de Granollers. Comparteixo foto i voldria participar al sorteig del llibre. Gràcies

    ResponderEliminar
  94. que tienda tan bonita, super grande me encanta :) te deseo mucha suerte en este nuevo mundo para ti! por cierto qiero participar en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  95. La tienda es preciosa, muy colorida y espaciosa.
    Felicidades por el libro espero que tenga muchísimo éxito
    Compartida la foto de Facebook

    ResponderEliminar
  96. La tienda esta genial!! Felicidades por el libro
    En FB te sigo como Vanessa Fernandez y he compartido la foto. https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10202586354636632?stream_ref=10
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  97. El día 15 tendré el placer de poder conocerte a ti y ver tu preciosa tienda. Mientras compartiremos la foto del libro a ver si me toca! Gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola,por fin se como va vuestro mundo!!!Estoy muy agradecida,a Roser por dejarme formar parte del Teamparadise!!!Y conocer un poco nas de la cocina creativa,o de esos maravillosos pasteles que tantas fotos vemos dia tras dia en la tienda!!!!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar tu comentario! Los leo todos y me encantán!