domingo, 5 de febrero de 2012

Info "Sorteo Galletas Dedoradas de Cupcake"

Os informo que el sorteo de las galletas decoradas de cupcake, será el próximo Jueves dia 9 de Febrero, los que todabía no habeís dejado allí un mensaje aún teneís tiempo de hacerlo, solo entrarán en el sorteo los mensajes que estén en esa entrada, no serán validos los mensajes dejados en otras entradas, ni tampoco vale dejar más de un mensaje.

Aquí os dejo el enlace para que dejeís vuestro mensaje si aún no lo habeís hecho.

[Dejar mensaje para el sorteo]

Recordar! el sorteo lo haré el próximo Jueves dia 9 de Febrero por la tarde/noche, como os comenté utilizaré el generador aleatorio de www.random.org, ese mismo dia os daré el nombre de el ganador/a de las galletitas que son exactamente estas tres!



El ganador/a tendrá que enviarme rápidamente un email a rvelazquez@hotmail.es con su nombre completo y dirección para que pueda enviarselas, tengo pensdo ir el sabado dia 11 de Febrero a correos para enviarlas.


Suerte!!!




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaj niña que tienen una pinta que quita el sentio, me dan ganas de meter la mano a travez del ordenador, para comermelas, tienen que estar riquisima, ademas me ha encantado la decoracion, un trabajazo el que tiene, asi que mi enhorabuena a ti y a Paula, bsssss

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar tu comentario! Los leo todos y me encantán!