miércoles, 8 de febrero de 2012

Se acerca San Valentín!!!

Esta es una entrada expréss, de hecho la mayoría de mis entradas serán así, le llamo expréss a una entrada con poca explicación, porque si recordaís soy ama de casa y tengo 2 niñas y siempre no puedo estar aquí sentada, porque para preparar una buena entrada, con buenas explicaciones, buenas fotos y buen contenido lleba su tiempo, a mi ya me gustaría poder relajarme más ya...pero es lo que hay!



Las perlitas son comestibles, tengo plateadas, blancas, amarillas, rosas, doradas pero estan son mis preferidas, estan decoradas con glaseado con huevo pasteurizado (lo compro en el mercadona) de colores utilice el fucsia y el super red de americolor.



Hace un par de dias hice las galletas de  té os acordaís? Bien, pues me sobro un poco de masa que guardé en la nevera, ayer por la tarde en un ratito que tenía, cojí los cortadores, unas brochetas que compré en el mercadona y me puse a hornear la última tirada de galletitas, como se acerca san valentín, pensé.....corazones!



Recordaís que en mi primera entrada al terminar el glaseado que me sobro, hice muchas flores para decorar mis cupcakes? bien pues aquí teneís las flores pegaditas en las galletas, las pegue con un poco de glaseado por debajo y listo.



 Y aquí las teneís, decoradas a lo rápido porque tenía que preparar la cena, ducha....pero han quedado graciosas verdad? No os asusteís, la purpurina es comestible! Esta mañana he hecho unas fotos para vosotros/as, mientras terminaba una horneada de galletas muy especial, os pondré la entrada en breve con fotos del paso a paso, pues estas galletas tendrían que salir para Córdoba este sabado (aprovechando que tengo que ir a enviar las galletas del sorteo)




Pero no se si podra ser, porque además me han encargado varias réplicas y una de ellas he dado mi palabra que la tiene para san valentín y si yo doy mi palabra, tiene la réplica aunque no duerma! jeje Si no puedo ya aviso, en fín....ya sabeís un poco más de mí, aquí teneís mis galletitas! Besos a todos/as!




De todas las fotos, esta es mi favorita :-) ! me encantan los primeros planos! y que bonita es la purpurina! En realidad las purpurinas que usamos para postres y repostería son purpurinas NO TÓXICAS.


Al final iba a ser una entrada expréss y no lo ha sido! si me lio y me lio y una cosa me lleba a otra y a otra....si es que no puede ser! ah! no olvideís que mañana dia 9 de Febrero es es sorteo de mis galletas decoradas en forma de cupcake!

5 comentarios:

  1. Hola que maravilla y con purpurina que se come, ami no me gusta cocinar pero esto si que lo aprendería ¡¡¡¡DEFINITIVAMENTE ME ENCANTA!!!!!!, feliz San Valentín, hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!!!! me las comerías todas!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, cada dia me sorprendes mas, esto ultimo que as hecho, ademas de tener una pinta que quita el sentio, es lo bien que lo adornas, estan preciosas, cada dia te superas mas, te estas haciendo toda una profesional, bssss

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tardes!!! me he quedado embobada con tus galletas, te felicito!!! me gustan todas, un beso!!!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar tu comentario! Los leo todos y me encantán!