lunes, 22 de junio de 2015

Este año, coca de chicharrones!!

Esta mañana he hecho una coca de llardons "chicharrones" y he buscando un hueco para compartirla con vosotros, es muy sencilla y barata, asi que esta vez no tenéis excusa para hacer la coca. Mucho más económica y deliciosa que cualquier coca que compréis en cualquier tienda.




Necesitamos:

1 lámina de hojaldre congelado (DIA)
50 gr de chicharrones
50 gr de piñones
azúcar
mantequilla


Dejamos 10 minutos la lámina de hojaldre fuera de la nevera para que se descongele, la desdoblamos (en el caso de la de la marca DIA) y la pintamos con mantequilla y un pincel.

Con la picadora, picamos los chicharrones y los espolvoreamos sobre el hojaldre. Aplastamos bien los chicharrones con las manos y hacemos lo mismo con los piñones, por último espolvoreamos con azúcar.

Con un cuchillo hacer cortecitos alrededor del hojaldre. lo colocaís sobre papel vegetal y horneaís aproximadamente 15 minutos a 180 grados.




Dejáis enfriar y ya la podéi consumir.

También podriaís rellenarla de cabellos de angel o crema, para ello tendriaís poner sobre una lámina de hojaldre el relleno y encima del relleno la capa de  hojaldre para cubrirla, está vez tendráis que pincharla con un tenedor y luego espolvorear los chicharrones, piñones y azúcar.

Espero que os guste y que la hagáis.

Gracias por leerme y feliz verbena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por dejar tu comentario! Los leo todos y me encantán!